CONSTITUYENTE DAYYANA GONZÁLEZ REALIZARÁ CUENTA PÚBLICA POPULAR Y ENCUENTRO CON NIÑEZ Y JUVENTUD EN TOCOPILLA

12 de Octubre de 2021

En el marco de la semana distrital de que disponen los Convencionales Constituyentes, Dayyana González Araya, Constituyente Tocopillana elegida por amplia mayoría en nuestro puerto, realizará diversas actividades estos días en la comuna, entre ellas una Cuenta Pública Popular y un Encuentro con la niñez y la juventud.

La Cuenta Pública Popular, actividad que será abierta a todo público, tiene como objeto informar del estado actual en que se encuentra el proceso constituyente y se tratarán temáticas como el reglamento interno; mecanismos de participación como el plebiscito intermedio, iniciativas populares de norma y audiencias públicas; que comisiones se formaron y una dinámica sobre educación popular. La actividad se llevará a cabo el día miercoles 13 de octubre, a las 19 horas, en el auditorio de la plaza Carlos Condell.

El Jueves 14 de octubre, a las 17:00 horas en la playa El Salitre, la Constituyente encabezará un encuentro con la niñez y juventud denominado Mi Opinión y la Nueva Constitución, que se desarrollará como un espacio de conversación y juegos con el fin de hacer presente la voz de niños, niñas y jóvenes con respecto a la nueva Constitución.

cuenta publica popular.jpg
encuentro niñez.jpg